Seleccionar página

Tamanduá

Pousadas Rio Grande do Norte Pipa Tamanduá

De ambiente relajado y tranquilo a escasos metros del centro de Pipa.

La sencilla y cómoda pousada Tamanduá es como una gran casa, separada en varias alturas por una hermosa y apetecible piscina situada en el centro entre cuidada vegetación. Cada habitación cuenta con balcón que da al patio principal con una hamaca para descansar.

Ubicada cerca de la calle principal pero lo suficientemente resguardado del escándalo que cada noche enciende los bares de Pipa… ¡perfecto para descansar!.

Los dueños Carol y Rafa te atienden siempre con calidez y una sonrisa y dejaos aconsejar por ellos, ante cualquier cuestión podrán comprobar su implicación para resolverla.

Destaca el desayuno, con cuatro tipos de pan, más un pan dulce o salado, con o sin relleno, que cambia cada el día, cuatro tipos de frutas, ensalada de frutas, jamón, queso, manteca, margarina, mermeladas variadas, torta dulce, café, una variedad de jugos de frutas naturales, tés y además se pueden pedir huevos fritos o revueltos y tapiocas dulces o saladas, que son hechas conforme se les pide.

La pousada Tamandúa cuenta con 12 habitaciones.

Playa

  • De las muchas playas de Pipa, destaca la Baía dos Golfinhos, de naturaleza hermosa y virgen, donde los delfines nadan junto a los bañistas en un mar de aguas tranquilas. Para visitar la playa debe estar alerta a la tabla de mareas situadas en recepción, ya que el único acceso es por la playa o el santuario ecológico.

Naturaleza

  • Toma una de las muchas vans que pasan constantemente hacia el Santuario Ecológico, que abarca una extensa área de mata atlántica, recorrida por senderos que pasan por miradores panorámicos. Accede al final a la Praia do Madeiro y la Praia dos Golfinhos.

En la Pousada

  • Refréscate, en la piscina situada en el jardín, un último chapuzón después de un largo día de sol y playa.

Praia dos GolfinhosPipa es un pueblecito rodeado de mata atlántica con cuatro grandes playas a corta distancia de su centro. A excepción de la playa del centro, las demás cuentan con acantilados que ofrecen miradores naturales que prestan un escenario magnífico para unas hermosas fotografías. A todas ellas se puede llegar, o bien caminando, o bien en alguna de las combis que circulan constantemente recogiendo y dejando a los pasajeros por toda la localidad.


 Cómo llegar:

Desde Natal y en auto son 90 km desde el aeropuerto de Natal São Gonçalo do Amarante. Sal de Natal por la BR-304 (Fortaleza-Natal) para poco después tomar la BR-101 hasta Goianinha, posteriormente un desvío hacia el Este en dirección al mar por la RN-003 hasta Tibau do Sul. Son 18 km hasta Tibau y otros 7 km hasta Pipa.

Los autobuses salen diariamente de la estación de autobús de Natal con la empresa Expresso Oceano. En su página web se pueden consultar los horarios de las salidas diarias. El billete cuesta R$12.

Cuándo ir:

Pipa cuenta con temperaturas muy agradables con medias anuales de 26 °C y también es posible bañarse durante todo el año. La estación de las lluvias va de marzo a julio incluido, con precipitaciones más intensas en junio. De septiembre a febrero llueve muy poco. Las lluvias son de estilo tormentoso de poca duración aunque en ocasiones no para de llover durante horas, especialmente durante la noche.

Conoce al detalle este destino

Un buen plan desde la pousada Tamanduá

Tomando una minivan que pasan por las calles de Pipa constantemente o dando un paseo largo, llegarás al Santuario Ecológico, que abarca una extensa área de mata atlántica, hay diversos senderos de distinta dificultad y claramente marcados que pasan por miradores panorámicos. El santuario alberga diversas especies animales y vegetales, y también cuenta con un pequeño museo biológico. Recorrer el santuario y acceder al final a la Praia do Madeiro y desde ahí a la Praia dos Golfinhos es espectacular.

Forma parte del proyecto Tamar, una iniciativa en todo Brasil que se ocupa de las tortugas marinas y depende de la época del año puedes ver las tortuguitas llegar al agua.

Por su cercanía a escasos 64 km, merece la pena acercarse a Lagoinha, la playa más fotogénica de Ceará, de dunas anaranjadas. Balsas y pequeñas canoas adornan el mar.

Desde 145 R$

Habitación doble con desayuno incluido

Pipa

Dirección

• Rua Tamanduá, 3 • Praia da Pipa / Rio Grande do Norte (RN) – Brasil • CEP: 59178-000

Contacto

• Fone: +55 (84) 3246-2734
pousadatamanduapipa@gmail.com

+

Transporte

• Aeropuerto de Natal 90 km
• Aeropuerto João Pessoa 140 km

Ver la pestaña de Destino para una información exacta de distancias y tiempos de viaje.

Servicios e instalaciones de la pousada Tamanduá

Comodidades

  • Aire Acondicionado
  • Minibar
  • Cafetera
  • Televisión

Servicios

  • Jardín y Piscina
  • Traslados (de pago)
  • Estacionamiento público disponible. Gratis
  • Wi-Fi disponible en zonas comunes. Gratis
w

Te atienden en

  • Portugués
  • Español
  • Inglés

Recomendamos una habitación en el primer o segundo piso frente a la piscina.

Pin It on Pinterest

Share This