Seleccionar página

Boa Vista

Pousadas Maranhão Barreirinhas Boa Vista

Una pousada sencilla y cómoda para explorar los Lençóis Maranhenses

Desde que llegas y conoces a Guerlaine, la dulce y encantadora gerente de la Pousada Boa Vista, sabes que pasarás unos días bien atendido en tu visita a los Lençóis Maranhenses. Con habitaciones de buen tamaño, cómodas y limpias, provistas de aire acondicionado y un pequeño porche para descansar en la hamaca de red, rodeado de exuberantes palmeras en las silenciosas noches, excepto por algunos ¡grillos y aves!.

Si bien se encuentra a cuatro km del centro de Barreirinhas, que esto no sea un inconveniente puesto que en moto-taxi por 10 R$ te podrás desplazar rápidamente, y alejarte del bullicio y ajetreo del centro para así descansar entre los jardines y la piscina de la pousada.

El desayuno, abundante y sabroso, dispone de una buena selección de especialidades brasileñas, como pão de queijo, tapioca y pasteles diferentes cada mañana.

Después de un día de emociones, a la noche abre su restaurante que prepara deliciosos platos, su especialidad: la Moqueca, un cocido de pescado elaborado con aceite de palma y leche de coco.

Es posible contratar las excursiones que desees a los Lençois, y sabemos de buena mano que sus precios son los mismos que encontrarás en las agencias de turismo de Barreirinhas. Con la comodidad añadida de partir al paseo por el pequeño embarcadero situado a cinco minutos a pie por detrás de la pousada.

La Pousada tiene 10 habitaciones, cada una con su hamaca. Recientemente ampliada con habitaciones muy espaciosas, algunas para cuatro personas.

Naturaleza y aventura

  • Disfruta del maravilloso y único Parque Nacional dos Lençóis Maranhenses, con paseos diarios que te recogen en lancha del pequeño embarcadero situado a unos escasos 5 minutos caminando a pie desde la Pousada Boa Vista.
  • Almuerza los famosos camarão a la parrilla en el pequeño poblado de Atins tras conocer la Lagoa Verde, sus playas y pasear por sus tranquilas calles de arena.
  • Magníficas vistas desde el Faro situado en la pequeña villa de Mandacuru, conoce su artesanía y continua río arriba hacia Caburé
  • Actívate. Si buscas más movimiento, también puedes montar en cuatriciclo en Caburé, e incluso sobrevolar los Lençois en avioneta.

En la Pousada

  • Refréscate, en la piscina  situada en el jardín, un verdadero alivio después de las excursiones

Lençóis MaranhensesBarreirinhas, una población de 50.000 habitantes a orillas del río Preguiças y a 300 kilómetros de São Luís de Maranhão, es la puerta principal a los Lençóis Maranhenses.


 Cómo llegar: Viação Cisne Branco sale desde la Terminal Rodoviário de São Luis situada a 10 km del aeropuerto, hacia Barreirinhas por 37 Reales. Calcula 5 horas de viaje debido a las frecuentes paradas. Si te has alojado en São Luís, pregunta en tu Pousada por un traslado en micro-ônibus a Barreirinhas, te costará entre 50 y 60 reales. Una vez en Barreirinhas centro, bien en Taxi o moto taxi para realizar los 4 km restantes hasta la Pousada.

Cuándo ir:

Es importante tener en cuenta el clima para la visita de los Lençóis. La temporada ideal va de junio a septiembre, la estación de lluvias ha finalizado y las lagunas están llenas. Si vistáis los Lençóis de octubre a diciembre, la estación seca os acompañará pero la lagunas estarán en mínimos o totalmente secas. En los meses siguientes de enero a mayo las precipitaciones son importantes.

En el enlace del Clima podéis consultar las medias históricas de lluvias y temperaturas.

Conoce al detalle este destino

Un buen plan desde la pousada Boa Vista

Barreirinhas no es un pueblo atractivo, por eso recomendamos alojarse en pousadas alejadas del centro como la Pousada Boa Vista, sin embargo no desmerece una visita a la zona del puerto, para dar un agradable paseo a la noche y cenar en alguno de sus muchos restaurantes mientras contemplas las lanchas fondeadas que utilizan los guías para las excursiones a los Lençois.


La Rota das Emoções es un circuito de 560 km que comprende los Lençois – Delta de Parnaíba – Jericoacoara

Es posible realizarlo con agencias especializadas y normalmente en vehículos 4×4 o camionetas preparadas para los caminos mal asfaltados y de arena.

Pues bien, es posible tomar una jardineira que para enfrente de la Pousada Boa Vista hasta Tutóia para luego tomar un ônibus hasta Parnaíba. Habla con Guerlaine, gerente de la pousada para que realice una llamada y así asegurarse de que te recojan. Tienes más detalles del circuito completo en nuestro enlace en construcción

Desde 198 R$

Habitación doble con desayuno incluido

Boa Vista

Dirección

• Rua Principal S/N
• Barreirinhas / Maranhão (MA) – Brasil
• CEP: 65065180

Contacto

• Fone: (98) 98730-9001
reservas@pousadaboavista.com.br

+

Transporte

• Aeropuerto de São Luis 260 km

Servicios e instalaciones de la pousada Boa Vista

Comodidades

  • Habitaciones familiares
  • Hamacas en el porche
  • Aire Acondicionado
  • TV LCD

Servicios

  • Piscina
  • Jardín
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Restaurante
  • Wi-Fi disponible en recepción
w

Te atienden en

  • Portugués
La señal WI-FI puede perderse al no contar Barreirinhas con una buena infraestructura

Pin It on Pinterest

Share This